Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equilibra Estética Avanzada

Centro de estética en Madrid especializado en depilación

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Equilibra Estética Avanzada queremos mejorar tu bienestar y calidad de vida a través de los tratamientos faciales y corporales que llevamos a cabo. El centro está formado por un equipo de profesionales cualificados y con una experiencia de más de 20 años en el sector, por lo que proporcionamos un excelente servicio a nuestros clientes. 

En nuestro centro médico estético estamos especializados en depilación láser. Para eliminar el vello de las zonas no deseadas empleamos distintas técnicas como la tecnología E-LIGHT, el sistema láser SHR, la depilación eléctrica o con cera, ¡consúltanos! Te informaremos sobre las ventajas y resultados de cada método.

Permanecemos a la vanguardia del sector y nos actualizamos constantemente con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a cada cliente con la aparatología medico-estética más avanzada del mercado. 

Proporcionamos una atención 100% personalizada a cada uno de los clientes que visitan nuestro centro y les garantizamos la eficacia de los distintos tratamientos que aplicamos.

No esperes más y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte y recomendarte los cuidados faciales o corporales que necesitas.


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Padilla, 74 Local 28006 Madrid
Calle de Padilla, 74 Local 28006 Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado