Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equilibra Estética Avanzada


Si estás buscando un centro médico estético en en barrio de Salamanca, Madrid, con profesionales cualificados y experimentados, confía en Equilibra Estética Avanzada, cuidamos de tu belleza y bienestar.

Nuestro propósito es que te sientas a gusto en nuestro centro y encuentres un espacio lleno de paz, tranquilidad y relajación con instalaciones cómodas y muy confortables. 

Disponemos de maquinaria de última generación con la que realizamos nuestros tratamientos de belleza y estética facial y corporal, lo que nos permite ofrecerte resultados óptimos e inmejorables.

Realizamos depilación con láser diodo, sistema con el que, tanto hombres como mujeres, conseguirán una piel suave y perfecta para cualquier ocasión.

Con nuestros tratamientos corporales y faciales y nuestros masajes haremos que te sientas bien por dentro y por fuera. Haremos que te relajes y te olvides del estrés generado por la actividad cotidiana.

La limpieza facial y eliminación de las células muertas del cutis es el primer paso para ofrecer un rostro impecable y luminoso. Por eso te proponemos todo tipo de tratamientos anti envejecimiento y de regeneración para recuperar su firmeza, elasticidad y aspecto saludable.

Contacta con Equilibra Estética Avanzada y te informaremos sobre los beneficios de nuestros tratamientos.


o llámanos al 91 028 68 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado