Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Equilibra Estética Avanzada


Equilibra Estética Avanzada es un salón de belleza innovador en donde podrás hacerte tu depilación láser en el barrio de Salamanca, Madrid, con la tecnología más avanzada y aparatología con láser de diodo. Actualmente, este método es el más rápido y efectivo para la eliminación de vello no deseado en todo tipo de pieles. Carece de efectos secundarios y en cada sesión se elimina entre un 25% y un 35% del pelo. 

La técnica de depilación permanente con láser de diodo, que combina longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo, da pie a diferentes tratamientos estéticos: supresión del vello en pieles, aunque estén bronceadas, eliminación de la pseudofoliculitis de la barba, tratamiento de lesiones pigmentadas benignas, etc. 

En Equilibra Estética Avanzada también realizamos todo tipo de tratamientos de belleza, estética y cosmética: limpieza, higiene y rejuvenecimiento facial, terapias y masajes corporales con lo último en aparatología, además de maquillaje, extensiones, lifting y tinte de pestañas.

Pide cita en Equilibra Estética Avanzada e infórmate con profesionales sobre los beneficios de nuestros tratamientos.


o llámanos al 91 028 68 94
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado